¡Las expectativas para la fruta colombiana son buenas!

Este fue uno de los mensajes principales de Fruitnet Forum Colombia, un nuevo evento de conferencias y networking organizado por Fruitnet Media International en reconocimiento a la creciente presencia de Colombia en el mercado internacional de frutas y hortalizas.

Un centenar de delegados de 15 países que representan a toda la cadena de suministro se reunieron en el Hotel Hilton de Bogotá para conocer las oportunidades de la fruta colombiana en algunos de los principales mercados de exportación en Asia y Europa, incluidos China, Corea del Sur, Polonia y el Reino Unido.

Durante los dos días del evento, las amplias pausas de networking y una mañana de reuniones individuales brindaron a los productores muchas oportunidades para conectarse con importadores y compradores y hacer negocios.

El programa abarcó todos los eslabones  de la cadena de suministro, desde la producción hasta el consumidor final, proporcionando información actualizada y análisis sobre las últimas tendencias y lo que Colombia necesita hacer para cumplir con su potencial de exportación.

 

Patrocinadores 2018                                               Patrocinador Platino 2018

Es la oportunidad perfecta para lograr una mayor difusión de sus productos, servicios y marcas. Conviértase en patrocinador de Fruitnet Forum Colombia para asegurarse de que su empresa y sus marcase destaquen entre la multitud y establecer relaciones con nuevos y antiguos clientes.

Contamos con diversas opciones de patrocinio para adaptarnos a sus necesidades. Cada solución está pensada para potenciar al máximo la visibilidad de su marca acorde a su presupuesto.

para mÁs información

Contacté:  events@fruitnet.com

FFC-Banner.png